soluciones para desarrollo web

Llámenos
902 750 604

contacto@s4dw.com

gestión de flotas

Desde s4dw le ofrecemos una de las plataformas de geolocalización de flotas más flexibles y estables del mercado.

Desde esta plataforma podrá realizar el seguimiento y control de toda su flota de vehículos, permitiendo un segumiento puntual además de un conjunto de informes que le permitirán explotar al máximo la información generada por sus vehículos.

La plataforma le permitirá realizar un control exahustivo y personalizado de cada uno de los vehículos de su flota.

Descubra todas las funcionalidades y características que facilitarán la gestión y control de su flota.

 

monitor

Permite visualizar la localización puntual de todos los vehículos de la flota. Desde aquí el operador podrá controlar y gestionar toda su flota, número de vehículos y lugar donde estos se encuentren. Los datos y forma de presentación es personalizable por flota. El monitor es una herramienta de ayuda a la toma de decisiones, desde ella podrá saber la disponibilidad y ubicación de los vehículos para asignación de servicios a los mismos.

geofencing

Permite referenciar puntos geográficos para posteriormente analizar el transito de vehículos de la flota sobre los mismos. Con la georreferenciación podrá controlar el número de visitas y tiempo que los vehículos de nuestra flota están en ellos. Se incluyen informes de control que nos permiten controlar número de visitas, tiempo que vehículos de nuestra flota está en los puntos. En definitiva, nos permite vigilar el tráfico en zonas geográficas.

cargadores

Permite al flotista definir usuarios a sus clientes, propietarios de la carga, para que estos puedan realizar seguimiento del vehículo que lleva su carga. Posibilidad de que el flotista pueda ofrecer desde su web el seguimiento de la mercancía de sus clientes.

informes

Mediante la aplicación se pueden extraer diarios de actividad, kilómetros recorridos, paradas efectuadas, tiempo de conducción y de descanso por vehículo y día, etc., así como detalles de recorridos por posiciones o gráficamente.

 

Los datos de los informes se pueden exportar a Excel para facilitar su integración con aplicaciones propias del cliente.

 

  • Informes de recorrido: Se muestra el mapa con el recorrido, el detalle de cada una de las posiciones y los puntos georeferenciados por los que el vehículo ha pasado
  • Informes de posición: Podemos ver todas las posiciones de un vehículo entre dos fechas determinadas
  • Informes de puntos georreferenciados: Podemos establecer puntos por donde deben pasar los vehículos y luego conocer la fecha, la hora, y el punto por donde pasó
  • Informes diarios: En este informe se detallan los datos, agrupados por día, del recorrido realizado por un vehículo durante un intervalo del tiempo ;resumido por día, los Km, tiempo parada, tiempo marcha, paradas, etc.
  • Informes de alarmas: En este informe se detallan todas las alarmas generadas por los vehículos de la flota. En él se muestran los datos de alarma y atención de la misma

 

Todos los informes se pueden exportar a PDF o Excel.

gestión de reglas

Permite que el usuario defina acciones después de evaluar comprobaciones.

 

Comprobaciones habituales

  • Mensaje de entrada
  • Control datos de la posición
  • Alarma
  • Punto georreferenciado

 

Acciones habituales

  • Envío de email
  • Envío de SMS
  • Activación de telemando
  • Cambio de estado de vehículo

 

grupos y subflotas

Permite agrupar vehículos para una mayor facilidad de la gestión de la flota. Por ejemplo, empresas de distribución pueden separar la flota de comerciales de la de reparto.

Aparte de los grupos, se permite la gestión de subflotas por parte de un controlador general. Cada subflota podrá ser gestionada de forma autónoma por el usuario o usuarios designados por el administrador de la flota central.


Soluciones para Desarrollo Web, S.L.L.